3 - 5 MARZO 2020 BARCELONA
En caso de duda o incidencia en el registro puedes contactarnos en registration@advancedfactories.com o 932 75 10 26

Volver   

TinkerTouch, el nuevo panel PC industrial con pantalla de 7 "


 TinkerTouch, el nuevo panel PC industrial con pantalla de 7 "

Expositor: INDUSTRIAL SHIELDS

Categoría: Soluciones de automatización para almacenamiento y transporte

La pantalla para monitorización industrial incluye RTC y está basada en software open source

Industrial Shields amplía su gama de productos con la incorporación de la nueva TinkerTouch 7". Este Panel PC para control y monitorización, basado en la placa TinkerBoard S y pensado para el entorno industrial, viene equipado con software Linux o Android.

Panel PC con 10x GPIOs Optoisoladas and pantalla de 7 "

Entre sus especificaciones, destacan la pantalla táctil de 7 pulgadas y las 10 entradas GPIO Optoaisladas (5-24VDC) configurables. Trabaja con los protocolos de comunicación RS485 y RS232, e incluye RTC (Reloj en Tiempo Real).

Pensada para la monitorización y control industriales, la TinkerTouch 7" de Industrial Shields está basada en la tecnología open source.

De este modo, la compañía sigue el camino hacia la democratización y liberalización industrial, una máxima que ha marcado la política empresarial desde sus inicios, en 2012.

Gracias al diseño, fabricación y comercialización de productos basados ??en open source, Industrial Shields ofrece a sus clientes productos con los mismos estándares de calidad y fiabilidad que el hardware tradicional, pero a precios más económicos. Este ahorro, tanto en el precio de compra como en los gastos de licencias (el software de programación es libre), supone una revolución para el sector industrial, que gracias a IS disfruta de una tecnología económica, efectiva y fiable, y con soporte técnico 24/7.

Los principales productos que fabrica y comercializa Industrial Shields se dividen en tres familias:

  • PLCs (las últimas versiones incorporan WiFi y GPRS),
  • Panel PCs (con la TinkerTouch 7" como última novedad) y
  • Open Motes IoT (placas de ultra bajo consumo para trabajar con aplicaciones IoT).

Todo ello se puede adquirir a través de la plataforma de venta online de IS, que cuenta también con accesorios y fuentes de alimentación que complementan los productos principales.

Sobre Industrial Shields

Con sede en Barcelona y fundada en octubre de 2012, Industrial Shields es la marca comercial de la sociedad Boot and Work Corp S.L. Con presencia en más de noventa países a nivel mundial y una red de distribución en plena expansión, Industrial Shields diseña, produce y vende productos de automatización industrial basados ??en hardware de código abierto como Arduino o Raspberry Pi.Es una empresa con un rápido crecimiento, que quiere convertirse en la mayor plataforma de venta online de dispositivos electrónicos de automatización industrial, basados ??en hardware de código abierto. 

 


INDUSTRIAL SHIELDS

Industrial Shields nace en octubre del 2012 de la mano de Albert Prieto, un ingeniero en la búsqueda de equipos PLC más flexibles y a un mejor coste, que decidió desarrollar su propia solución usando Open Source Hardware. Por lo tanto Industrial Shields es la marca que identifica el hardware libre que a la vez sigue parámetros de diseño, uso y seguridad industriales, uniendo lo mejor de dos mundos que hasta ahora avanzaban por separado. En Industrial Shields diseñamos, producimos y comercializamos nuestros productos basándonos en hardware Open Source.


Dirección:  Fábrica de la Font 1-11 (Recinto Ind. del Pont Vell)
Localidad:  sant fruitós de bages
CP:  08272
Provincia:  barcelona
Comunidad Autónoma:  CATALUÑA
País:  España
Teléfono:  +34 938 760 191
Stand:  E523