3 - 5 MARZO 2020 BARCELONA
En caso de duda o incidencia en el registro puedes contactarnos en registration@advancedfactories.com o 932 75 10 26

Volver   

Nuevo acuerdo de Distribución Global


 Nuevo acuerdo de Distribución Global

Expositor: INDUSTRIAL SHIELDS

Categoría: Soluciones de automatización para almacenamiento y transporte

Mouser Electronics distribuye los PLCs de Industrial Shields a nivel mundial

Industrial Shields, empresa fabricante de  PLCs, Panel PCs and OpenMotes anuncia un nuevo acuerdo de distribución global con Mouser Electronics, distribuidor de componentes electrónicos y semiconductores especializado en la introducción rápida de nuevos productos en el mercado.

Gracias a esta colaboración, Industrial Shields amplía su red mundial de distribución de sus PLCs y Panel PCs, reforzando su presencia en 27 puntos de todo el mundo y fortaleciendo tanto su servicio al cliente como los envíos inmediatos.  

“Tanto los PLCs Arduino de alta calidad como los componentes para la automatización industrial desarrollados por Industrial Shields, proporcionan la flexibilidad que los ingenieros necesitan para agilizar la comercialización de los productos", afirma Andy Kerr, Vicepresidente y Director de Compras de Mouser Electronics. “A través de esta colaboración, Mouser puede acercar el hardware basado en open source de Industrial Shields a un público aún más extenso".

“Este acuerdo es muy importante para nosotros porque aumentará la presencia de nuestro controlador Arduino a lo largo del territorio validando su calidad", declara Albert Prieto, gerente de Industrial Shields.Con la firma de este reciente acuerdo, Industrial Shields espera aumentar la facturación un 20 % y mantener, de este modo, el crecimiento que ha marcado sus últimos ejercicios. 

 


INDUSTRIAL SHIELDS

Industrial Shields nace en octubre del 2012 de la mano de Albert Prieto, un ingeniero en la búsqueda de equipos PLC más flexibles y a un mejor coste, que decidió desarrollar su propia solución usando Open Source Hardware. Por lo tanto Industrial Shields es la marca que identifica el hardware libre que a la vez sigue parámetros de diseño, uso y seguridad industriales, uniendo lo mejor de dos mundos que hasta ahora avanzaban por separado. En Industrial Shields diseñamos, producimos y comercializamos nuestros productos basándonos en hardware Open Source.


Dirección:  Fábrica de la Font 1-11 (Recinto Ind. del Pont Vell)
Localidad:  sant fruitós de bages
CP:  08272
Provincia:  barcelona
Comunidad Autónoma:  CATALUÑA
País:  España
Teléfono:  +34 938 760 191
Stand:  E523