29 - 31 MARZO 2022 BARCELONA
¿Tienes dudas sobre el proceso de registro? Consulta las preguntas frecuentes. Si necesitas más ayuda, puedes contactarnos en registration@advancedfactories.com o 932 992 463


Volver   

Opertek explica en Advanced Factories 2022 cómo dar el paso definitivo hacia la Industria 4.0


Opertek explica en Advanced Factories 2022 cómo dar el paso definitivo hacia la Industria 4.0

Expositor: OPERTEK

Categoría: Integración de sistemas de producción

Opertek lleva a la presente edición de Advanced Factories 2022 las novedades de GE Digital, Emerson y Bayshore Networks (Opswat), firmas de las que es distribuidor oficial para España y Portugal.

Especializados en industrias de alimentación y bebidas, química, farmacia, manufacturing, aguas, energía, y gestión de infraestructuras, Opertek garantiza “la capacidad de afrontar desafíos de la automatización y la Industria 4.0, optimizando los procesos de producción y gestión de operaciones aumentando la productividad, la eficiencia y la seguridad”.

Este año, Opertek presenta tres productos “esenciales” para que las industrias puedan dar un paso definitivo hacia la Industria 4.0.

Operations Hub, de GE Digital

“Proficy Operations Hub será el producto más utilizado en las empresas, incluso más que SAP”. Es lo que auguran los especialistas, según defienden desde Opertek. Operations Hub es una solución web que centraliza la gestión de la información operativa, facilitando una visión integral para la optimización de las operaciones. Permite una interconectividad total entre sistemas. Se basa en entornos de desarrollo ‘codeless’, que hacen que cualquier técnico o gestor de procesos sea capaz de crear aplicaciones de forma ágil.

CPL410, de Emerson

De los tradicionales PLC (Programmable Logic Controllers) a los más modernos PAC (Programmable Automation Controllers) hay todo un proceso evolutivo. De la tradicional robustez y programación en tiempo real, se ha ido incorporando mayor flexibilidad en los lenguajes de programación, o tecnologías como los servidores OPC-UA o la conectividad con bases de datos. La CPL410 de Emerson va un paso más allá en esta tendencia uniendo un potente PAC con una máquina Linux. Con este dispositivo, Emerson reúne lo mejor del mundo IT y del OT en un producto potente y versátil, especialmente pensado como eslabón clave entre el control de planta y la nube.

Otfuse, de Bayshore Networks (Opswat)

Prevención de intrusiones en las redes OT es ya un aspecto clave en la estrategia de ciberseguridad, OTfuse resuelve esto con un diseño especialmente concebido para este contexto tan específico. Un único elemento hardware instalable en armario de control, capaz de proteger todos los equipos de automatización de accesos indeseados.

 


OPERTEK
Dirección:  Avenida Corts Catalanes, 13, Planta 2
Localidad:  sant cugat del vallès
CP:  08173
Provincia:  barcelona
Comunidad Autónoma:  CATALUÑA
País:  España
Teléfono:  34 644 557 931
Stand:  A108